lunes, 23 de junio de 2014

CESTA VERANIEGA


Este año, después de ver por la red, tantas cestas de mimbres bonitas, me decidí a hacer una para regalar a la profesora de mi hijo.
 
La técnica es de lo más fácil, yo lo hice con spray, que compré en un bazar de bajo precio, en color dorado, bajé una plantilla de internet con forma de estrella, recorté el interior de la estrella y pegué la plantilla con celo a la cesta. Y ya sólo tuve que pulverizar el spray. Se seca muy rápido, así que en un par de minutos ya podéis retirar la plantilla.
 
No tardé ni 5 minutos en hacerlo, y el resultado genial, a la profe de mi hijo le encantó. Yo tengo que hacerme una para ir a la playa este veranito.
 
Y vosotras, ¿ya tenéis vuestra cesta veraniega?
 
Contadme cómo es la vuestra y qué técnica utilizáis.



2 comentarios:

  1. Hola!! Te he nominado para el premio best blog awards. Puedes ver todos los detalles aquí : http://mipropiopixelart.blogspot.com.es/2014/07/nos-conceden-un-premio.html

    Un saludo, tienes un blog genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria por el premio!!! Me encanta tu blog, yo también hago muchas cositas con hama beads para regalar :-). Un saludo y felices vacaciones!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...