martes, 6 de mayo de 2014

TARTA DE CUMPLEAÑOS EN GOMA EVA



Hoy os traigo una idea que se me ocurrió para mis clases (soy maestra de audición y lenguaje) y para practicar el soplo con los niños pequeños que tienen dificultades, una manera de motivarles visualmente. Aunque también podéis hacer alguna para regalar y usarla en algún cumpleaños infantil, así la tarta de verdad no se manchará con la cera de las velas, que eso a mí me da una rabia...
 
Los materiales que me han hecho falta son sólo, goma eva, figuras de goma eva, velas, silicona caliente y dos círculos de porexpan, yo los compré en una tienda de todo a 1€, pero también las venden en tiendas de manualidades, yo tengo amigas que las compran para hacer tartas de chuches, o para poner los pop cakes, y quedan muy originales (a ver si algún día me animo a hacer alguna).
 
Y para adornar la tarta qué mejor que una de mis fofuchas hada. Para los niños también tengo el pirata que hice hace poco.
 
¿Qué os parece la idea? Sencilla y vistosa verdad?
 
Que tengáis un buen día!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...