domingo, 19 de enero de 2014

TAZA PERSONALIZADA NOTAS MUSICALES

 
 
Qué mejor regalo que hacer uno tú mismo, ¿no? Pues bien, estas pasadas navidades le hice una a mi prima Eloísa, con un pentagrama, la clave de sol y algunas notas musicales. A ella le gusta mucho la música, y hace unos años que estudia piano, así que me puse manos a la obra y éste es el resultado.
 
Para hacerla sólo necesitáis una taza de cerámica y un rotulador especial para cerámica que lo podéis comprar en tiendas de manualidades. Luego se deja secar una horita y luego la metemos al horno a los grados y el tiempo que pone la etiqueta del rotulador, así se queda más fijado el dibujo y lo podemos lavar en lavavajillas o a mano tantas veces como queramos.
 
 
La taza es de cerámica de color azul, la compré en IKEA. También podéis encontrar otros modelos en otros colores y en blanco, y a precios muy asequibles.
 
 
En la parte trasera sólo puse su nombre y unas notas musicales.
 
El envoltorio no puede ser más sencillo, bolsa de celofán, un poco de cartulina blanca para hacer la etiqueta, hilo o cinta y washi tape de notas musicales, con un mensajito especial y listo!

Ella quedó encantada con el regalo. Y vosotr@s, ¿os atrevéis a hacer una taza personalizada?

A mí ya me han pedido otra, será para Paula, la sobrina de mi prima, que al ver la de su tata ha querido también una para ella personalizada con su nombre...


 

 

2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog y quedarte =)
    La taza es preciosa seguro que estara encantada con ella

    Saludos
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...