miércoles, 22 de enero de 2014

PULSERAS DE PIEDRAS NEGRAS


Me encantan estas piedras de color negro, desde que me regalaron una pulsera de piedas ónix de TOUS, me puse a buscarlas y las encontré a la primera en una tienda de manualidades, en bolsitas de unas 50 piezas más o menos, y muy baratas.
 
Compré hilo transparente elástico y unas bolitas plateadas que sirven para esconder el nudo del hilo, que también se venden en paquetes pequeños (aunque no sé cómo se llaman).
 
Os aseguro que este tipo de pulseras gustan mucho, no cuestan casi nada hacerlas, y si les pones un bonito envoltorio seguro que acertarás de pleno.
 
También podéis hacer collares, ya os lo enseñare en otra entrada :-)
 
Y vosotr@s, hacéis pulseras y collares para regalar?
 
 
PD: Vuelvo a hacer cambios en el blog, qué os parece mi nueva cabecera y mi firma? Las he hecho yo misma, estoy aprendiendo muchas cosas con el curso de diseño de power point de Mayte del Blog Creative Mindly, si todavía no conocéis su blog, pasaros por él, os va a encantar, y si tenéis un blog y os gustaría hacer cambios como los que yo estoy haciendo, seguro que os vais a enganchar :-))
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...