martes, 19 de febrero de 2013

IMANES PINZA

 
Hoy os traigo otra manualidad muy sencilla de hacer y muy barata. Se trata de hacer nuestros propios imanes para la nevera o para un tablón de anuncios para el cuarto de estudio, con pinzas de madera.
 
Los materiales que necesitaréis serán: pinzas pequeñas de madera, pintura, pincel, láminas de imán, y barniz acrílico.


Primero quitaremos el hierro a las pinzas para poderlas pintar mejor:


A continuación las pintamos del color que más nos guste, en mi caso el rojo :-)

 
Esperamos un poco a que se sequen y las barnizamos. Lo lo hago con un barniz en spray porque me va mucho mejor.
 
 
Colocamos de nuevo el hierro con cuidado de no arañar la pintura:


Calcamos encima de una hoja imantada la medida de la pinza, la recortamos y la pegamos:

Y ya tenemos nuestros imanes pinza para nuestra nevera o panel de recados :-)




4 comentarios:

  1. Hola Eugenia, haces cosas super chulas, yo copio muchas de tus ideas y me vienen muy buen tus esplicacione, gracias. te dejo un enlace de una tienda qeu venden goma eva a muy buen precio y que puede interesarte
    http://www.centrotela.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La pena no tener más tiempo para hacer más manualidades porque me encantan!!! Voy a mirar el enlace :-)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades la verdad es q es una idea realmente chula...y no es para nada difícil. Yo también quiero compartir un enlace contigo, esta vez de imanes, ya que se que no es fácil encontrar este tipo de imanes: www.aimangz.es Espero haberte servido también de ayuda igual que tu a mi!!! Un saludo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...