domingo, 12 de julio de 2009

HELLO KITTY


¡Tachán, mis primeras Hello Kitty! Me ha resultado muy fácil de hacer, y esta vez no la he copiado de ningún blog, se me ocurrió al ver un dibujo para colorear.

Os voy a indicar los pasos que hice:

Primero busqué la imagen en google, y cogí ésta que me gustó. La imprimí doble en un folio para sacar el patrón.


A continuación recorté todas las partes: cabeza, lazo, traje junto con las mangas, brazos y piernas, y las calqué en goma eva de color blanco y rojo.



Y luego ya sólo tuve que pegar las partes y repasar los contornos con el rotulador permanente. ¡Qué pena que no tenga una hija o sobrinas para regalárselas!



5 comentarios:

  1. OLÁ! JÁ TIVE O PRAZER DE CONHECER ESPANHA QUANDO ESTIVE EM PORTUGAL! NÃO SEI SE EU ENTENDI O QUE VC ESCREVEU NO BLOG. AÍ NÃO TEM PLACAS DE E.V.A CERTO? AQUI NO BRASIL CADA PLACA CUSTA R$:1,75 (REAIS) AS COMUNS E AS DECORADAS COM ESTRELA, CORAÇÃO... CUSTA R$:3,95 (REAIS). SE QUISER, TE ENVIO DAQUI DO BRASIL! QUALQUER COISA ENTRE EM CONTATO POR E-MAIL OK? BJOKAS!NATÁLIA.

    ResponderEliminar
  2. Ola! Que lindo seu espaço!!Aproveito e faço um convite para conhecer o meu Espero que goste!
    Beijinhos!!!
    Wal ( Encantos da Wal)

    ResponderEliminar
  3. Oi! Obrigada por me visitar e me seguir! estou te seguindo também, pois adorei o seu blog!Bjs

    ResponderEliminar
  4. gracias por la ayuda!!!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!!! mi hija de 2 años, con su lengua de trapo, dice kitty..y hace mucha gracia, asi que le he hecho un broche y algo de esto que enseñas seguro que tambien,..para poner en la nevera con un iman...!cuantas ideas me vienen!!!
    muchas gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...